• esenfr

Ventura MT presenta el Pectus Up en el Reino Unido

El Pectus Up Surgery Kit continúa con su proceso de expansión, que le ha llevado durante el mes de diciembre hasta Inglaterra (Reino Unido). Durante su visita al territorio británico, los responsables de Ventura Medical Technologies han visitado varios hospitales y se han reunido con médicos con el objetivo de dar a conocer el Pectus Up Surgery Kit.

Médicos y hospitales

El Dr. Marco Scarci ha recibido a Ventura Medical Technologies en su despacho del hospital de la University College London, ubicado en la capital inglesa. Scarci ha mostrado su interés en introducir el uso del Pectus Up Surgery Kit en este hospital. También ha manifestado su disposición de insertar el producto de Ventura Medical Technologies en Harley Street Clinic, un hospital privado del grupo HCA International, y en su clínica privada asociada al grupo Aspire Hospitals.

Otra de las visitas llevadas a cabo ha sido al Dr. Nagarajan Muthialu, cirujano torácico del Great Ormond Street Hospital For Children. Este centro se ha convertido en la institución sanitaria infantil de referencia en el Reino Unido. El Dr. Muthialu también es miembro fundador de la Dubai Health City.

Para finalizar la expedición, Ventura Medical Technologies ha organizado un encuentro con los doctores Sam Walmsley y David Williams, director y miembro, respectivamente, de la London Orthotic Consultancy. Este grupo sanitario cuenta con seis clínicas privadas y trabaja para tratar el Pectus Excavatum.

Formación en Barcelona

Ventura Medical Technologies está planificando una formación dirigida por los cirujanos expertos en Pectus Excavatum en Barcelona destinada a todos los médicos británicos interesados en aprender la técnica de la Taulinoplastia.

La Taulinoplastia

Esta intervención quirúrgica, llevada a cabo mediante el Pectus Up Surgery Kit, supone una revolución tecnológica en el mundo de la cirugía de tórax por el tratamiento del Pectus Excavatum de una manera poco invasiva y por la ostensible reducción del tiempo de recuperación del paciente.