• esenfr

Dr. Daniel García Paricio

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estética

Nombre: Dr. Daniel García Paricio

Profesión: Cirujano Plástico, reconstructivo y estética

Títulos: MD. Ph.D.

Hospital:  TEKNON de Barcelona

Cargo: cirujano plástico

 

Destacados:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1998) con la calificación de excelente.
    Obtención de Currículo Académico en Medicina y Cirugía, entre los 10 mejores a nivel estatal (Estudio de la Excelencia Académica en España realizado por la Universidad Complutense de Madrid).
  • Inicio de la formación especializada MIR como Residente en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau. Barcelona.
  • Especialista en CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA.
  • Faculty del International Master in Reconstructive Microsurgery (University Postgraduate Degree) (2010-2011) organizado por el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Sant Pau / Universidad Autónoma de Barcelona.

Extracto: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y con especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, el Dr. Daniel García Paricio se considera como uno de los mejores especialistas en esta disciplina en España. Actualmente es cirujano plástico del Hospital TEKNON de Barcelona y es miembro de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Autor de artículos científicos y divulgativos, el García Paricio es Organizador y colaborador en numerosos congresos, sesiones y seminarios, y colabora profesionalmente con cirujanos de primera línea a nivel internacional.