• esenfr

Ventura Medical Technologies

El capital intelectual de los profesionales de la salud es una fuente inagotable de nuevas ideas que aportan un beneficio tanto a la comunidad de pacientes como a la comunidad médica en general.

Ventura Medical Technologies es una compañía de alcance internacional que aporta soluciones innovadoras a los problemas de salud de las personas. Gestiona todas las fases de desarrollo de una nueva tecnología médica hasta conseguir con éxito que pueda ser utilizada en beneficio de las necesidades no cubiertas de los pacientes, aportando el know-how y la experiencia necesaria del sector industrial.

Visítanos en: www.venturamedicaltechnologies.com

PROYECTOS INTEGRALES

  • Investigamos la necesidad de una nueva solución tecnológica
  • Potenciamos la idea original con nuestro know-how, ingeniería y diseño
  • Desarrollamos prototipos y fabricamos el producto final
  • Aseguramos el cumplimiento de la normativa legal y administrativa
  • Generamos las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer las soluciones innovadoras entre la comunidad científica y los pacientes
  • Facilitamos la comercialización de la nueva tecnología en el ámbito nacional y en el internacional

  • Misión de VMT:
    Desarrollo, industrialización y comercialización de soluciones tecnológicas innovadoras de alto valor añadido,  para el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud de las personas.
  • Visión de VMT:
    Ser una empresa de referencia internacional en la implementación y comercialización de tecnología innovadora en el sector de la salud y dinamizadora del emprendimiento.

VALORES

Excelencia: basada en la especialización de nuestros profesionales, la mejora continua y la fiabilidad de nuestros productos, garantizando los máximos niveles de calidad.

Compromiso: fomentamos alianzas a largo plazo y garantizamos la confidencialidad con nuestros clientes y colaboradores.

Experiencia profesional: invertimos todas nuestras capacidades, conocimientos, talento y esfuerzo en la consecución de los objetivos, con la máxima responsabilidad, seriedad e implicación.

Honestidad: correspondemos a la confianza que los pacientes, clientes y colaboradores han depositado en nosotros o en nuestros productos, con lealtad institucional y siendo consecuentes con los valores de la empresa.

Espíritu constructivo: creamos entornos de trabajo que promueven la creatividad, el talento y la diferenciación, para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras.