CWIG 2022

La CWIG reúne a cirujanos expertos en técnicas innovadoras de tratamiento de las deformidades de la pared torácica

Cónocenos y reserva una demostración con nuestros especialistas en la CWIG!

SAVE THE DATE! El Pectus Up® presente en el Congreso Anual Chest Wall International Group

14-16 de septiembre 2022, Hospital Vall d’Hebrón, Barcelona

Ventura Medical Technologies estará presente en el 22º Congreso Anual del Chest Wall international Group, este año celebrado en Barcelona. Podrás solicitar una demostración de la nueva generación de la técnica Pectus Up® con nuestros técnicos en el Dry-lab, así como conocernos en el stand expositor. 

En esta 22.ª edición Congreso Anual del Chest Wall International Group (CWIG) formaremos parte del programa en el cual se incluyen talleres interactivos y conferencias didácticas que se centrarán en las innovadoras técnicas de tratamiento de las deformidades de la pared torácica, lo que permitirá a los participantes trabajar directamente con las nuevas herramientas quirúrgicas.

La nueva generación del Pectus Up está llamando la atención de los especialistas en deformidades torácicas por su gran adaptabilidad para tratar a pacientes de Pectus Excavatum distintas edades y con diferentes grados de asimetría, y reducir significativamente el dolor o el tiempo de ingreso post-cirugía, entre otras bondades. 

Recibe una formación técnica Pectus Up

¿QUIERES CONOCERNOS?

Resuelve todas tus dudas sobre el método definitivo para solucionar el Pectus Excavatum

Contacta con nuestros especialistas