• esenfr

Daniel C., paciente afectado de pectus excavatum, habla sobre su experiencia con Pectus Up

MI VIDA ANTES DE LA CIRUGÍA

Antes de intervenirme con Pectus Up mi vida era la misma, pero sufría un complejo interno que hacía que cada vez que me miraba al espejo, pensara durante años en que ojalá no tuviera ese hundimiento en el pecho. Ir a la playa con mis amigos me costaba mucho, y me perdí muchas cosas durante mi juventud debido a este problema. Antes de conocer el Pectus Up me había planteado operarme, pero no fue hasta que conocí la técnica que llegué a esta conclusión. Desde entonces, ahorré dinero mientras trabajaba, limité mis gastos y decidí operarme para elevar mi autoestima y verme mejor.

EXPERIENCIA DE LA OPERACIÓN

Conocí Pectus Up a través de internet. Desde pequeño indagaba mucho en internet, aunque no encontraba mucho, hasta que vi que el nombre correcto de mi problema era pectus excavatum. Al principio solo veía operaciones duras como la de las barras. Pero gracias a mi insistencia y búsqueda encontré la técnica Pectus Up.

En general la experiencia con Pectus Up ha sido buena. Al principio, cuando estaba recién operado tenía dolor, pero a los pocos días se agravió. A los pocos días de la intervención, ya estaba recuperado y podia realizar mi vida con normalidad.

SATISFACCIÓN CON LOS RESULTADOS

Después de intervenirme con Pectus Up me veo fisicamente más estético. Estoy deseando quitarme la placa para dejar de pensar que la tengo dentro de mi cuerpo, pero no me ha supuesto ningún problema.

RECOMENDACIÓN

Recomendaría la operación a todo aquel que este dispuesto a ello. Si va a cambiar su estado de ánimo, su felicidad y bien estar, por supuesto, si es algo que realmente no le afecta, no.
Con el hospital tuve un buen tracto cordial, pero sobretodo los que me acompañaron y me ayudaron a lo largo de esta experiencia fue el cirujano que me intervino y el equipo de Ventura Medical Technologies.

Daniel C