Misión, visión y valores

MISIÓN

Desarrollo, industrialización y comercialización de soluciones tecnológicas innovadoras de alto valor añadido, para el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud de las personas.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia internacional en la implementación y comercialización de tecnología innovadora en el sector de la salud y dinamizadora del emprendimiento.

VALORES

  • Excelencia: basada en la especialización de nuestros profesionales, la mejora continua y la fiabilidad de nuestros productos, garantizando los máximos niveles de calidad.
  • Compromiso: fomentamos alianzas a largo plazo y garantizamos la confidencialidad con nuestros clientes y colaboradores.
  • Experiencia profesional: invertimos todas nuestras capacidades, conocimientos, talento y esfuerzo en la consecución de los objetivos, con la máxima responsabilidad, seriedad e implicación.
  • Honestidad: correspondemos a la confianza que los pacientes, clientes y colaboradores han depositado en nosotros o en nuestros productos, con lealtad institucional y siendo consecuentes con los valores de la empresa.
  • Espíritu constructivo: creamos entornos de trabajo que promueven la creatividad, el talento y la diferenciación, para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras.
Desarrollo de productos

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento quirúrgico del Pectus Excavatum con el nuevo método Pectus Up

FAQ’s
Pectus Up

CONOCE A UN CIRUJANO

Descubre dónde se encuentra el especialista más cercano en el tratamiento del Pectus Excavatum con Pectus Up

Encuentra un profesional

ALGUNOS DE NUESTROS
COLABORADORES