Diego B., de México, relata su experiencia con el Pectus Up
Decidí operarme con el Pectus Up por ser la opción menos invasiva.
MEXICO EXPERIENCIA PECTUS UP
Descubre en Mexico una experiencia real con Pectus Up: Diego B., es un paciente que estaba afectado por Pectus Excavatum, y que se operó con la técnica correctiva del Pectus Up. Diego nos traslada y comparte su experiencia, para que pueda ayudar a conocer a otros pacientes que tal vez estén en una situación parecida a la que él estuvo antes de operarse con Pectus Up.
MI VIDA ANTES DE LA CIRUGÍA
Mi vida antes de la cirugía estaba afectada por mi condición, me agitaba mucho al hacer actividad física, sentía palpitaciones a menudo y en ocasiones me faltaba el aire. Debido a la afectación, no podía participar en las clases de Educación Física. Por otro lado, a veces no podía estar en la cocina o en el baño debido a que, por el vapor, yo no podía respirar bien.
Antes de la operación tenía un hundimiento muy pronunciado en el pecho, las escápulas estaban muy pronunciadas y tenía una postura muy encorvada. Me había planteado tratarme quirúrgicamente antes de conocer el Pectus Up. Decidí operarme con el Pectus Up por ser la opción menos invasiva. Me hubiera ayudado contar con la opinión y experiencia de pacientes tratados con Pectus up.
LA CIRUGÍA CON PECTUS UP
Conocí Pectus Up por su página web y me puse en contacto con el Doctor Daniel Munguía. Mi nivel de satisfacción es muy bueno.
El nivel de dolor del menor (1) al mayor (10):
Soy de Mexico y esta es mi experiencia Pectus Up: Una vez realizado el tratamiento, he podido respirar en lugares con vapor, cosa que me resultaba imposible anteriormente.
Recomendaría el Pectus Up a otros afectados de Pectus Excavatum, ya que la recuperación ha sido muy rápida y los dolores en casa son tolerables.
ALGUNOS DE NUESTROS
COLABORADORES