PRÓXIMO WEBINAR

La SECT reúne a cirujanos expertos en Pectus Up® para hablar de “la solución definitiva” para el tratamiento del Pectus Excavatum

Inscríbete a la próxima formación profesional online de Pectus Up
¿Tienes un paciente con Pectus Excavatum? Revisamos tu caso

SAVE THE DATE! Webinar profesionales Pectus Up

Online, Septiembre 2022

El próximo mes de septiembre la Sociedad Española de Cirugía Torácica realizará una sesión webinar sobre la nueva generación del Pectus Up® dirigida a los expertos del sector interesados en conocer “la solución definitiva” para corregir el Pectus Excavatum.

La capacitación en la técnica del Pectus Up® entre cirujanos torácicos y cardiotorácicos españoles es una de las prioridades de compañía creadora del dispositivo, Ventura Medical Technologies, así como el conocimiento de los avances y beneficios de la nueva generación.

Desde sus inicios se han ido introduciendo mejoras basándose en el análisis de la satisfacción del paciente y del profesional experto en el procedimiento. Gracias a ello, se ha presentado recientemente la nueva generación del Pectus Up®, que aumenta la franja de edad y se puede llevar a cabo en casos de Pectus Excavatum asimétricos.

Es por este motivo que Ventura Medical Technologies ha unido fuerzas con la SECT y ha reunido reconocidos cirujanos del país especializados en el tratamiento de la deformidad congénita Pectus Excavatum  para que expliquen su experiencia con una de las mejores técnicas del mercado, el Pectus Up®.

Los ponentes de este webinar serán cirujanos cardiotorácicos, cirujanos pediátricos expertos en malformaciones torácicas, concretamente en el Pectus Excavatum, expertos en la técnica Pectus Up. También participará una enfermera y un médico anestesista.

Es importante dar relevancia a todos los componentes que hacen que la técnica sea exitosa y que permiten que el paciente tenga una trayectoria satisfactoria durante todo el proceso, desde el momento que entra a la consulta hasta mucho más allá del retiro de su placa. Por este motivo, se ha considerado relevante introducir el papel de la enfermería en el webinar.

Recibe una formación técnica Pectus Up

¿QUIERES CONOCERNOS?

Resuelve todas tus dudas sobre el método definitivo para solucionar el Pectus Excavatum

Contacta con un especialista