Este tratamiento innovador para el Pectus Excavatum ha sido desarrollado por la empresa Ventura Medical Technologies, que destaca como pionera en el diseño de dispositivos médicos innovadores.

El Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) acogió un evento significativo el pasado 26 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, cuando el cirujano Jorge Hernández compartió su experiencia con el Pectus Up

Hernández, reconocido cirujano especializado en cirugía torácica del Hospital Sagrat Cor de Barcelona (Grupo Quirón Salud), captó la atención de la audiencia al exponer los beneficios y ventajas del Pectus Up, tras su amplia experiencia como equipo del Dr. Laureano Molins en el tratamiento de pacientes adultos afectados de Pectus Excavatum.  

Con la presentación de Hernández, como moderador de la sesión Vídeo Documental “Corrección de Pectus Excavatum con técnica de Nuss”, y con la de otros cirujanos torácicos expertos en deformidades torácicas, como el Dr. David Pérez Alonso del Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, Coordinador del Comité de Congresos Local, los asistentes al congreso tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los avances más recientes en el tratamiento de esta patología, tanto con técnicas reparadoras como estéticas.

El Pectus Up es un dispositivo mínimamente invasivo que proporciona una alternativa eficaz y segura a la cirugía tradicional. Esta innovadora solución permite a los pacientes corregir el Pectus Excavatum con una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Gracias a la aportación de expertos cirujanos que han tratado a sus pacientes con esta técnica innovadora, Ventura ha desarrollado el Pectus Up New Generation, consiguiendo seguir innovando en la técnica y el propio dispositivo para que más pacientes puedan beneficiarse de este tratamiento correctivo para su Pectus Excavatum

Ventura continúa demostrando su compromiso continuo con la investigación y el desarrollo de dispositivos médicos avanzados, contribuyendo así en la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes. Uno de sus principales objetivos es ofrecer a los profesionales de la salud la posibilidad de mejorar las opciones terapéuticas para pacientes con diferentes afecciones torácicas.

El Pectus Up es solo un ejemplo de los productos innovadores que Ventura ha lanzado al mercado en los últimos años. Su reputación como empresa que diseña dispositivos médicos revolucionarios se ha visto reforzada por el éxito de esta solución en el tratamiento del Pectus Excavatum.

Se espera que esta terapia innovadora sea cada vez más utilizada en la práctica clínica y ayude a muchas personas que padecen Pectus Excavatum a lograr una vida más plena y saludable.

Para obtener más información sobre el Pectus Up y otros dispositivos médicos de Ventura, se puede consultar a https://pectusup.com/ o enviando un email a info@venturamedicaltechnologies.com.  

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir