pectus up en irlanda

Cirujanos torácicos expertos en deformidades torácicas tratan con éxito a dos pacientes afectados de Pectus Excavatum con la técnica innovadora Pectus Up en Dublín.

Los profesores Karen Redmond y Shyam Kolvekar continúan su colaboración en el Beacon Hospital de Dublin, realizando con éxito varias cirugías utilizando la técnica Pectus Up New Generation. Esta visita marca un nuevo hito en el tratamiento del Pectus Excavatum en Irlanda, reforzando la reputación del hospital como un centro de excelencia en cirugía torácica.

Los resultados de las cirugías realizadas fueron altamente satisfactorios, con pacientes mostrando una notable mejora en la forma del tórax, con poco dolor postoperatorio y una rápida recuperación.

Tanto Redmond como Kolvekar, son cirujanos cardiotorácicos ampliamente reconocidos en su especialidad, y expertos además en el tratamiento de Pectus Excavatum con la solución mínimamente invasiva del Pectus Up. La colaboración entre ellos ha permitido a ambos especialistas combinar su experiencia y conocimientos para tratar a varios pacientes con Pecho hundido con esta nueva técnica totalmente extratorácica y con grandes beneficios para el paciente.

Redmond es especialista en cirugía cardiotorácica y trasplante, trabaja en el Beacon Hospital y otros centros hospitalarios de Dublín. Es profesora asociada del University College Dublin y miembro invitado del Grupo Asesor de Robótica del Programa Nacional de Control del Cáncer de Irlanda.

Kolvekar es uno de los principales cirujanos cardiotorácicos de Londres. Actualmente, trabaja en el Barts Heart Centre (St Bartholomew’s Hospital) y colabora en otros centros prestigiosos del país. Es profesor de cirugía cardiotorácica en la Universidad de Manipal, India, y profesor asociado de honor en el University College de Londres.

El Beacon Hospital de Dublín se ha consolidado como uno de los hospitales privados más avanzados tecnológicamente en Europa, con un equipo de más de 1.700 profesionales médicos. Su infraestructura moderna y su compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud lo convierten en el entorno ideal para la realización de cirugías innovadoras y vanguardistas en el campo de la cirugía torácica.

La histórica colaboración entre Redmond y Kolvekar ha contribuido a mejorar los resultados a los pacientes con Pectus Excavatum y a perfeccionar la técnica del Pectus Up .

Compartir