Un relevante hito médico se ha alcanzado en Perú con la realización exitosa de las primeras intervenciones con la técnica mínimamente invasiva Pectus Up New Generation para la corrección extratorácica del Pectus Excavatum por el reconocido cirujano Carlos Alberto Fernández Crisosto .

El doctor Carlos Alberto Fernández Crisosto, eminencia en cirugía torácica y cardiovascular con vasta experiencia en el tratamiento de malformaciones torácicas, ha unido fuerzas en esta ocasión con el doctor Patricio Herrera, el cirujano con mayor experiencia en la técnica Pectus Up® del continente americano.

Estas nuevas intervenciones consolidan la labor de Herrera en la formación de más cirujanos americanos referentes en el tratamiento del pecho hundido mediante esta novedosa técnica extratorácica.

Crisosto, quien ha tratado numerosos casos de Pectus Excavatum con diferentes técnicas, incluyendo las técnica de Nuss i de Ravitch, se convierte en el primer cirujano de Perú en especializarse en Pectus Up. Esta técnica innovadora permite a los pacientes con diversos grados de asimetría y hundimiento esternal recuperar una correcta forma del tórax, con un regreso a su vida normal en poco tiempo y sin apenas dolor.

Tanto Crisosto como Herrera son ampliamente reconocidos en el campo de la cirugía torácica y en el tratamiento de Pectus Excavatum, y el hecho de compartir su experiencia y conocimientos demuestra su implicación y profesionalidad para brindar a sus pacientes la mejor solución para su malformación torácica.

La adopción de tecnologías de vanguardia en cirugía torácica, como el Pectus Up, por parte del doctor Crisosto, demuestra su capacidad para ofrecer atención médica de alta calidad y situándose a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la salud.

Con la introducción de esta técnica, se abren las puertas a los pacientes peruanos con Pectus Excavatum a una mayor disponibilidad de opciones de tratamiento, brindándoles esperanza y una mejor calidad de vida.

¿Como me podría informar del Pectus Up?

Si resides en Perú y buscas respuestas para tu Pectus Excavatum, ponte en contacto con el Dr. Carlos Alberto Fernández – Pectus Up

Si estás buscando recibir tratamiento con Pectus Up: ALC MEDICAL https://alcmedical.pe/producto/ventura-medical/, distribuidor del Pectus Up te puede ayudar. Contacta a través de administracion@alcmedical.pe.

Si deseas conocer más sobre el Pectus Up, contacta con Ventura Medical Technologies a través del siguiente enlace: CONTACTAR

Compartir