Comprometidos profundamente con la comunidad de cirugía cardio-torácica del Reino Unido e Irlanda, Pectus Up estuvo presente una vez más en el Fórum de la Sociedad de Cirugía Cardio-Torácica en Gran Bretaña e Irlanda (SCTS Forum) celebrado en Belfast.

El SCTS Fórum se organiza anualmente como parte de la agenda de la Sociedad de Cirugía Cardio-Torácica en Gran Bretaña e Irlanda (SCTS) y se ha convertido en un punto de encuentro de excelencia en el campo cardio-torácico, convirtiéndose en el evento de referencia para profesionales que buscan fomentar el intercambio de conceptos e ideas que puedan mejorar la práctica.

La SCTS es el organismo representante de la cirugía cardio-torácica en Gran Bretaña e Irlanda, presidida por el Sr. Narain Moorjani de 2022 a 2024. La Sociedad se asegura que la información y orientación es regulada, necesaria, adecuada y cumpla con las demandas profesionales en la práctica de la cirugía cardio-torácica.

En la edición del Forum 2023, Pectus Up participó activamente en la zona de exposición. Gestionado por Calmedical, una empresa consolidada en implantes torácicos con más de 20 años de experiencia y representante exclusivo de Pectus Up en el Reino Unido e Irlanda, se brindó capacitación en el lugar a cirujanos interesados en conocer profundamente esta innovadora técnica MIRPE.

La Técnica Pectus Up es una técnica innovadora y extra-torácica que permite a niños, adolescentes y adultos corregir de manera real y segura su Pectus Excavatum. Como técnica mínimamente invasiva, y a diferencia de otros procedimientos (MIRPE), Pectus Up garantiza un dolor muy bajo, un corto período de recuperación y ningún riesgo de dañar órganos vitales durante la implantación de la barra Pectus Up. El Profesor Kolvekar en Gran Bretaña y el Profesor Redmond en Irlanda son los cardio-torácicos de referencia en esos países, liderando la técnica y obteniendo excelentes resultados con este procedimiento revolucionario.

Compartir